domingo, 11 de febrero de 2007

Un Triunfo Esperanzador

Es increible, lo que hacen Gonzalez y Massu, es realmente sorprendente, el dia viernes estabamos con la moral por el suelo, pero en el partido de dobles, pense que estaba en la final de los juegos olimpicos, ya que la garra y el empuje fue grandioso.
A continuacion les comentare como vivi, senti, vi , escuche y volvi a ver el gran triunfo.
Estaba en Villa Alemana esperando volver a mi casa en Valparaiso. En esa ciudad lejana a mi hogar vi el primer set "Grandioso", el segundo set y parte del tercero lo escuche por radio mientras viajaba en tren a Viña, lo escuche gracias a mi telefono celular Nokia 3205 con radio, fabuloso, me imaginaba el estadio construido en la sede de La Serena de la Universidad del Mar, con 7000 hinchas gritando el Ceache I, apoyando a nuestros gladiadores, escuchar el relato del periodista que me transmitia la emocion de cada punto ganado.
Ya en Viña del Mar pude ver el final del tercer set, fantastico, digno de celebrar y prepararse para los partidos finales del domingo.
Grandes Nico y Feña, yo como ustedes sabemos que se puede y lo van a lograr, confio en la garra que ustedes van a derrochar en la cancha, nos vemos mañana ustedes frente a sus rivales y yo frente a mi televisor...........

No hay comentarios: