Mi búsqueda ha terminado:
Cuando descubrí el mercadeo por relaciones –mercadeo en red-, me pareció el sistema que más posibilidades ofrece para establecerse con un negocio propio, a quienes por otros medios difícilmente las tendríamos.
Todo era perfecto:
Sólo faltaba mi concurso y yo estaba dispuesto a poner mi tiempo, mis ganas, mi esfuerzo y el sacrificio que fuera necesario para triunfar.
Sin embargo, no todo fue dicha, poco a poco me di cuenta que hay factores que son definitivos al momento de alcanzar los resultados que uno busca:
- Un producto que llene las expectativas de los clientes, en lo posible, que sea exclusivo y protegido por patentes.
- Una compañía visionaria, sólida, de políticas serias, de comprobada experiencia en el ramo, con un plan de pagos sin trucos de calificación, que realmente permita conseguir los incentivos justos.
- El momento oportuno.
- Una Línea ascendente responsable, con liderazgo comprobado, comprometida con los resultados de sus líneas descendentes.
4Life Research y Dream Team Networkers me ofrecen el escenario ideal...
Un Sistema de entrenamiento extraordinariamente efectivo y simple; unos productos que van más allá de las expectativas de cualquier consumidor, en otras palabras que ¡FUNCIONAN!; Un plan de incentivos con los elementos que lo constituyen en una poderosa herramienta para desarrollar una red sólida, productiva y en constante crecimiento; y definitivamente lo mejor, DREAM TEAM NETWORKERS mi línea de auspicio que es grandiosa. Con todo esto mi negocio crece diariamente.
Desde el año 2.000 me propuse como meta "ganar en mi país como si estuviera en un país desarrollado". Pues bien, a la fecha he superado por lo menos tres veces, lo que gana un compatriota promedio al mes en cualquiera de esos países, solo que yo, sigo viviendo en Colombia. ¡Gracias 4Life y Dream Team Networkers por hacerlo posible!
Exhorto a todos los que están buscando una oportunidad para ir tras sus sueños, a considerar el ofrcemiento que 4Life Research y la Organización Dream Team Networkers está haciendo.
Diamante Presidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario