miércoles, 7 de marzo de 2007

¿Que son Los Factores de Transferencia?.

Los Factores de Transferencia son uno de los descubrimientos más revolucionarios de la salud preventiva de los últimos tiempos y representan, una nueva manera de atender los desafíos actuales de la salud.
Otros productos sólo tratan los problemas de la salud de síntoma a síntoma.
Los Factores de Transferencia van directo a la raíz del problema-el sistema inmune-ayudando al cuerpo a combatir enfermedades, de la manera, en que la naturaleza misma lo haría.
Las moléculas de los factores de transferencia forman parte del sistema inmunitario de cada criatura viviente. Estas moléculas son la manera natural de pasar la información inmunitaria de la madre a su infante y se pasan por medio de la primera leche materna (por ejemplo, el calostro de la vaca).
Su función es transferir señales de reconocimiento inmunológico entre células inmunológicas, ayudando así a educar a las células inmunitarias ignorantes en cuanto a un peligro presente o potencial.
Mientras se mantuvo en el vientre de la madre, el sistema inmune del bebé no necesitó de ninguna habilidad para mantener la vida, al nacer, repentinamente se encuentra en un severo y hostil ambiente, ahora si, enfrentado a microorganismos invasores dispuestos a apoderarse y destruir rápidamente la nueva vida.
La naturaleza ha proporcionado un procedimiento para educar rápida y repetidamente al ingenuo infante sobre cuáles microbios son amigos y cuáles enemigos. Antes de dar a luz a un bebé, la futura madre prepara un cóctel inmunizador natural y lo incluye con la primera leche (calostro) que da al recién nacido.
Los Factores de Transferencia no provocan reacción alérgica y son comunes a todas las especies. Lo que esto significa es que los Factores de Transferencia producidos por una vaca, son tan eficaces en el ser humano como lo serían en otra vaca. Esta emocionante habilidad podría iniciar una revolución en la medicina y ha originado la siguiente declaración: "El Factor de Transferencia [tiene] un papel importante que jugar en la medicina moderna, la cual, desde el SIDA hasta el ÉBOLA, enfrenta la emergencia de nuevos virus o el resurgimiento de viejas patologías como la Tuberculosis".4
El Factor de Transferencia ha sido usado exitosamente para tratar enfermedades: Virales, parasíticas, fungosas, malignas, neurológicas y autoinmunes.

No hay comentarios: