viernes, 12 de enero de 2007

Por fin, me decido a escribir

Hoy, inicio mi aventura en la Blogosfera, al que me habia resistido ingresar hace más de un año. Me di cuenta que ya no podia esperar más y empezar a comentar lo que esta pasando a mi alrededor.
Y el cyber lector se preguntará cual es "mi alrededor", es todo lo que pasa con mi familia, mi Valparaíso querido, mi país Chile y los intereses que me apasionan, los que iran conociendo a través de la lectura de este Blog.
Además como no comentar lo que leí en Las Ultimas Noticias , un par de dias atrás, que un nieto le habia regalado a su abuela un blog llamado a mis 95 años, donde esta abuelita, comenta a su manera como a vivido durante todos estos años.
Como no olvidar el debut del Matigol en España, le dedicaré un comentario especial.
Otro comentario que realizaré es el rol de Colo Colo como Sociedad Anonima Deportiva y las repercusiones de cada decision en el valor de su acción.
Además les contaré como visualizó el blog como herramienta y uso en la empresa moderna.

No hay comentarios: